lunes, 14 de mayo de 2018

Medallas de la Ciudad 2.018


Felicitamos a NH D. Manuel Marvizón Carvallo por la concesión de la medalla de la Ciudad en reconocimiento a su trayectoria en el fomento de la cultura, del arte y su contribución a la difusión del nombre de Sevilla.

Esta distinción honorífica nos llena de satisfacción a toda la hermandad de la Hiniesta, por recaer sobre un hermano tan querido por todos, e incansable benefactor de nuestra corporación en su faceta artística, social, e institucional.



Manolo Marvizón pertenece a una saga iniciada por su padre Manuel Marvizón de la Torre, nazareno de los tiempos de la reorganización a principios del s. XX, quien ocupó cargos en Junta de Gobierno. D. Manuel dejó en herencia la profunda devoción que sus hijos Manolo, José María y Bruno le tienen a la Virgen,  y que ellos transmiten ahora a sus hijos. Nos unimos a la alegría que debe sentir en este momento toda la familia y deseamos que la Virgen de la Hiniesta siga siendo su segura Protectora.

Aprovechamos para felicitar al resto de galardonados, en especial a la querida hermandad de Pasión, destacada por el fomento de los valores humanos y su labor social en beneficio de la comunidad y los colectivos más necesitados, y a la Casa de los Salesianos de la Trinidad reconocida por su labor docente, educativa e investigadora, y en donde tantos hermanos de la Hiniesta se han formado. Enhorabuena a todos, por los méritos reunidos para recibir la más alta distinción de la ciudad.  


No hay comentarios: