jueves, 22 de marzo de 2018

Cultos en San Julián


El sábado 24 de marzo, a las 19:00 horas en la parroquia de San Julián, tendrá lugar la Misa Preparatoria de la Estación de Penitencia que será oficiada por Rvdo. P.D. Fernando García Álvarez-Rementería. Pbro. Párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual De La Hermandad.


A la ceremonia asistirá una representación de capitulares del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla que harán entrega de la miniatura de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, que va colocada en el paso de palio, así como de la réplica del pendón de la ciudad de Sevilla, que formará parte del cortejo de nazarenos.

El Domingo de Ramos tendrá lugar la Procesión de Palmas que se iniciará a las 09:30 h en la Iglesia de Santa Marina, salvo que el tiempo lo impida, y se dirigirá hasta San Julián, donde se celebrará la Eucaristía a las 10:00 horas.



Durante la jornada del Sábado de Pasión, el templo de San Julián permanecerá abierto de 18:00 a 00:30 horas y el Domingo de Ramos, el horario de apertura será de 11:00 a 12:45 horas, momento en que se cerrarán las puertas para la organización de salida de la Cofradía.


No hay comentarios: