domingo, 17 de diciembre de 2017

Visita al Excmo. Alcalde de Sevilla

El pasado viernes 15 de diciembre, la Junta de Gobierno de la hermandad de la Hiniesta, en representación de todos los hermanos, fue recibida en audiencia por el Excmo.Sr. Alcalde y Hermano Mayor Honorario de la Hiniesta,, D. Juan Espadas Cejas.



En el transcurso de la misma, se devolvió la reproducción de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa que preside el despacho del Alcalde de Sevilla y que cada Domingo de Ramos figura en la delantera del paso de palio. Con el Alcalde convesaron sobre diversos temas de actualidad de nuestra corporación. En particular se trató sobre el proyecto para restaurar los restos arqueológico, y la propuesta para poner en valor el solar anexo a la casa de hermandad, que recientemente ha sido cedido a la hermandad.

Además de una importante representación de la Junta de Gobierno y el propio Alcalde, acompañaban en la visita el Delegado del Casco Antiguo D. Juan Carlos Cabrera Valera, el Director General de Protocolo D. Francisco J. Martínez Yuste, el Director del Distrito Casco Antiguo D. Luis Duarte Palomo, el Director del Área de Fiestas Mayores D. Miguel Bazaga Gómez, y D. Eloy López Domínguez del grupo municipal socialista. 


No hay comentarios: