jueves, 5 de octubre de 2017

CULTOS DE LA HERMAND DEL ROSARIO DE SAN JULIÁN

La  Pontificia, Real e Ilustre Hermandad, Primitiva Orden Tercera del Santísimo Rosario de la Virgen Santa María y del Gran Patriarca Santo Domingo de Guzmán, establecida en la Parroquia de San Julián celebra durante estos días los cultos solemnes a su titular, la Virgen del Nuestra Señora del Rosario.

Los días 4, 5 y 6 de Octubre, a las 20:30 h tiene lugar el Triduo en honor de la Santísima Virgen, ocupando la sagrada cátedra D. Pablo Colón Perales, Párroco del Divino Salvador de Castiblanco de los Arroyos (Sevilla).

El 7 de octubre a la misma hora, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario,  se celebra la Función Principal de Instituto, presidida por D. Florencio Fernández Delgado (O.F.M.).


Durante los días  7 y 8 de octubre, la venerada imagen estará expuesta en devoto besamanos. En la tarde del primer día y previo al inicio de la Función de Instituto, los hermanos de la  Hiniesta realizaremos la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Rosario.

Deseamos que estos cultos en honor y gloria a nuestra Madre celestial bajo la advocación del Rosario sean fructíferos para tan querida hermandad y colmen de espiritualidad a los fieles que en estos días invocan la veneración de la Madre de Dios. 


Medalla de la Hermandad del Rosario de San Julián en nácar y oro, 
obsequio a nuestra hermandad con motivo del VI centenario fundacional
 de la Hermandad de luz de la Virgen de la Hiniesta 

No hay comentarios: