martes, 5 de septiembre de 2017

Felicidades Hiniesta

Felicidades Hiniesta y gracias por este privilegio, estar contigo cuando se cumplen ochenta años de tu bendición. Gracias Hiniesta porque nos ha legado tu historia. La del rico patrimonio heredado de quienes recuperaron tu histórico esplendor. El cariño que profesaron los hermanos que levantaron los muros de esta Iglesia del fuego de la intolerancia. La voluntad  por levantar la hermandad de sus propias cenizas, y hacerla grande. Gracias por las manos primorosas que guardan tu ajuar entre algodones, las almas que se desvelan para que luzcas primorosa.




Gracias porque tu mirada cobija el dolor, el sacrificio y las necesidades de tus devotos y en su grandeza encuentran ayuda y consuelo.

Gracias Madre concebida sin pecado original, ataviada con tu sello de identidad, tal y como te imaginó el maestro Juan Manuel.  Más de cuatro siglos y medios reinando en los corazones de San Julián, y ahora creada por la gubia de Castillo Lastrucci. Ochenta años rogando por nosotros, confidente de nuestros sentimientos, repartiendo tu cariño, bondad y salud.


 FELICIDADES HINIESTA.

No hay comentarios: