jueves, 3 de agosto de 2017

Nota de condolencia



Damos conocimiento de la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Antonio Sobrado Ramírez. Antonio, conocido por todos como Nini, era un hermano que se incorporó a la hermandad en la década de los setenta, estando perfectamente integrado en la juventud de entonces y participando de diversas actividades de la misma, entre ellas ayudando en todo lo necesario para las actuaciones del coro que existía. Fue miembro de la primera Junta de Gobierno, de los años ochenta, presidida por N.H.D. Adolfo Arenas Castillo, desempeñando labores de coordinación de la incipiente Juventud Hiniesta, persona servicial, dispuesto a trabajar siempre para la hermandad, llevó durante unos años la explotación del bar de nuestra Casa de Hermandad y siempre tenía una palabra amable para los hermanos que frecuentaban la casa, posteriormente fue capiller durante varios años de finales de los noventa y principios del dos mil. Fue costalero de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada y del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, siendo también contraguía de este paso. Ya descansa junto a Él y ante la dulce mirada de nuestra Madre Hiniesta. El Nini no puede estar en mejor lugar, con sus devociones del alma. Todos los hermanos de la Hiniesta estamos de luto por su triste fallecimiento, se nos ha ido un gran hermano, una excelente persona. Descansa en paz Antonio, descansa en paz hermano

Se recibe el duelo y se realiza el velatorio en el Tanatorio Memora de la SE30, sala 11. El sábado 5 de agosto, a las 7:30 horas tendrá lugar, en el mismo tanatorio, el responso por el eterno descanso de su alma y a las 8:00 horas se procederá a su incineración en el cementerio de San Fernando de Sevilla. Manifestamos nuestro pésame a toda la familia y amigos del finado.

 
Elevamos una oración al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa por su alma. Descanse en paz.

No hay comentarios: