martes, 11 de julio de 2017

I Campamento de la Hermandad de la Hiniesta

Durante los días 13 a 16 de julio la Diputación de Juventud organiza el I Campamento de la la Hermandad de la Hiniesta, destinado a jóvenes entre 7 y 17 años, que convivirán en un entorno realmente hermoso y de interés ecológico en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en el término municipal de Cazalla de la Sierra. El campamento se ubica en Las Cabañas del Pintado, junto al embalse del mismo nombre, que se sitúa en el límite de las provincias de Badajoz y Sevilla y que surte caudal al afluente del Guadalquivir, el río Viar.

Estas últimas semanas se han estado ultimando los detalles de organización para esta actividad de ocio y descanso para los más jóvenes de nuestra hermandad y finalmente treinta jóvenes disfrutarán de estos días en uno de los entornos naturales más importantes de la provincia de Sevilla. Además de hermanos de la Hiniesta participan en este campamento de verano jóvenes pertenecientes al hogar del convento de Santa Isabel, que tanta vinculación tiene con nuestra hermandad. 




Todas las actividades deportivas y de ocio estarán supervisadas y coordinadas por cinco monitores que tienen preparadas tareas adaptadas para las distintas edades de participantes en el campamento. Destacan actividades deportivas, en la piscina y juegos acuáticos al aire libre. Por la noche están preparadas una serie de veladas nocturnas, así en la noche del sábado 15 se hará una jornada de convivencia con la Juventud de la Hermandad de San Esteban y el último día como miembros de una hermandad y por tanto de la Iglesia habrá una jornada de oración junto a una representación de la Junta de Gobierno.

No hay comentarios: