jueves, 22 de junio de 2017

Noches de verano en San Julián

Con la llegada de la estación estival, la Diputación de Formación y Relaciones Institucionales dentro de sus competencias para fomentar la realización de actividades culturales, recreativas o de cualquier otro tipo encaminadas a la formación integral de los hermanos, propone por segundo año consecutivo organizar una serie de jornadas en la época veraniega que finalizarán en vísperas de la Función a Santa María Magdalena, titular de nuestra hermandad, el día 22 de julio de 2017, al ser la fecha en la que tradicionalmente finaliza la actividad en la Casa de Hermandad hasta el mes de septiembre con los cultos a la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada.
 
 
Noches de verano en San Julián” son unas jornadas de convivencia entre hermanos en el patio principal nuestra Casa de Hermandad, con la proyección de algunas películas en estas fechas de altas temperaturas, siendo una actividad de ocio interesante para las familias y el resto de personas que quieran participar en las noches de los meses de junio y julio. Bajo el título genérico de “Noches de verano en San Julián” se pretende pasar una convivencia cordial y fraternal entre hermanos. Son fechas en que hay muchos hermanos que están de vacaciones pero para los que aún no han podido disfrutarlas, se les ofrece una actividad atractiva para pasar algunas noches de estas próximas semanas. Se desarrollan estas jornadas todos los jueves desde el 29 de junio al 20 de julio, en vísperas de la función a Santa María Magdalena.
 
El próximo jueves 29 de junio, a partir de las 21:00 horas, en que estará el patio principal de la Casa Hermandad abierto, iniciamos estas jornadas contando con la colaboración de un buen grupo de hermanos, que serán los encargados de preparar las tapas a precios muy populares para poder pasar una agradable velada y con la proyección, una hora después de la apertura del patio, de la divertida película “Los Picapiedra”. ¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios: