domingo, 4 de junio de 2017

Culto al Santísimo Sacramento del Altar II

El próximo domingo 11 de junio se celebra, a las 10,00 horas, la tradicional Procesión Eucarística de San Julián, en la que nuestra hermandad colabora con la parroquia para su organización. Previamente a la salida procesional con Su Divina Majestad por las calles de la feligresía de San Julián, tendrá lugar una eucaristía que dará comienzo a las 9:30 horas y que estará presidida por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando García Álvarez de Rementería.

Convocatoria de cultos


A la finalización de la ceremonia religiosa se empezará a organizar la procesión que se abre con el guion sacramental, niños carráncanos con hachetas, bandera concepcionista y hermanos portando cirios, a continuación las representaciones de las Hermandades de San Hermenegildo, Sagrada Resurrección y Virgen del Rosario con sus respectivos estandartes corporativos, estandarte de la Hermandad de la Hiniesta, miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de la Hiniesta y de las hermandades invitadas, así como representante del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que conformarán la presidencia, a continuación niños que han realizado la primera comunión este año, la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”, dirigida por nuestro hermano Antonio Portillo Nogueras, que interpretará cantos eucarísticos y el cuerpo litúrgico de acólitos. Seguidamente miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de la Hiniesta portando faroles de mano y cuatro faroles altos flanquearan el palio de respeto portado por antiguos hermanos mayores de la Hermandad de la Hiniesta y los Teniente Hermanos Mayores de las hermandades invitadas y de la Hiniesta y bajo el palio nuestro director espiritual portará al Santísimo Sacramento del Altar por las calles del barrio de San Julián.

La procesión tiene prevista su salida a las 10:00 horas y su entrada en la parroquia de San Julián, sobre las 11:45 horas, antes del comienzo de la misa parroquial dominical. El itinerario que se realizará será el siguiente: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, Plaza de Santa Marina, San Luis, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.

Se ruega a los hermanos que vistan traje o vestidos oscuros y porten la medalla de la Hermandad.

No hay comentarios: