martes, 16 de mayo de 2017

Cruz de Mayo 2017

Como viene siendo tradicional en nuestra hermandad y siguiendo las tradiciones más entrañables de la ciudad de Sevilla, La Hiniesta organiza este año la Cruz de Mayo, que tendrá lugar el sábado 27 de este mes, a las doce del mediodía, transcurriendo la misma por las calles de nuestro barrio de San Julián.


Hacemos un llamamiento a todos los niños y niñas que quieran formar parte de esta Cruz de Mayo para que se registren y se pongan en contacto con la Diputación de Juventud a través de la dirección de correo electrónico juventud@hermandaddelahiniesta.es . Es imprescindible para participar en esta actividad estar registrado a través de una comunicación con la Diputación de Juventud. Se solicita una limosna de 3 € por niño inscrito para sufragar los gastos propios de la organización de la Cruz de Mayo.

Por otra parte, avanzamos que la igualá y primer ensayo tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo, a las 17:00 horas y que podrán ser costaleros niños a partir de los 12 años de edad y con autorización por escrito por parte de sus padres o tutores legales. El domingo 21 de mayo, a las 17:00 horas tendrá lugar el segundo ensayo.

No hay comentarios: