martes, 7 de marzo de 2017

Última semana del reparto de papeletas de sitio

El próximo sábado 11 de marzo finaliza el plazo de reparto de papeletas de sitio para la realizar la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Domingo de Ramos, 9 de abril. Este reparto se desarrolla durante esta semana, los días 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo, en horario de 19:30 a 22:00 horas todos los días indicados, salvo el 11 de marzo que tendrá un horario de 10:00 a 13:30 horas.

Cambios de tramos

No se permitirá el cambio de posición de hermanos nazarenos en las filas de los tramos, salvo autorización por parte de la Diputación Mayor de Gobierno tras previa petición justificada del hermano en los días señalados para la obtención de la papeleta de sitio correspondiente.

El cambio de posición de hermanos nazarenos en las filas de tramos, previa autorización por la Diputación Mayor de Gobierno, siempre se realizará hacia los tramos más cercanos a la cruz de guía, en el caso del paso de Cristo y análogamente a la cruz parroquial en el caso de los tramos del paso de Virgen. En ningún caso se realizarán cambios en el orden de los hermanos nazarenos en las filas de los tramos cuando la petición sea realizada fuera del plazo de los días señalados para la obtención de la papeleta de sitio correspondiente.

No hay comentarios: