miércoles, 29 de marzo de 2017

Recordatorio: presentación del cartel del programa "Cíngulo y esparto"

 
Recordamos que este jueves 30 de marzo, a las 21:00 horas tendrá lugar en la parroquia de San Julián la presentación del cartel de Semana Santa del programa radiofónico "Cíngulo y esparto", que se emite todos los viernes, a las 15:30 horas en Onda Cero Radio y que dirige Esteban Romera, contando con un equipo formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Sergio Maya, Antonio Ojeda, Alberto Romera, Rafael Marente y José Javier Comas.
 
El acto estará conducido por Sergio Maya y Antonio Ojeda que se encargarán de presentar y dar paso a cada uno de los intervinientes según el siguiente orden:
 
 
- Interpretación por la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Sevilla de las marchas procesionales "Virgen de la Hiniesta" de Antonio Gallego Díaz y "Cristo de San Julián" de Manuel Rodríguez Ruiz.
 
- Bienvenida y comienzo de la presentación del acto por parte de los presentadores.
 
- Interpretación por parte de Cristina Galván de una saeta dedicada al Cristo de la Buena Muerte.
 
- Breve historia del programa "Cíngulo y esparto" y del cartel por parte de los presentadores y del director de ese espacio radiofónico Esteban Romera.
 
- Interpretación por la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Sevilla de la marcha "Pasa la Virgen del Refugio" de Manuel Rodríguez Ruiz.
 
- Intervención del director territorial en Andalucía de Atresmedia, Manuel Prieto.
 
- Interpretación por parte de Cristina Galván de una saeta dedicada a la Virgen de la Hiniesta.
 
- Breve explicación del cartel del programa "Cíngulo y esparto" por parte de su autor Adrián Riquelme.
 
- Interpretación por la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Sevilla de la marcha "La Salve" de Juan Manuel Martín Martín.
 
- Se descubre el cartel por parte de José Antonio Romero, Hermano Mayor de la Hermandad de la Hiniesta, Adrian Riquelme autor del cartel, Manuel Prieto, director territorial de Atresmedia y Esteban Romera, director de "Cíngulo y esparto".
 
- Palabras del Hermano Mayor de la Hermandad de la Hiniesta, José Antonio Romero.
 
- Interpretación por la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Sevilla del Himno Nacional.

No hay comentarios: