miércoles, 14 de diciembre de 2016

Certamen de música de Navidad

Certamen de música de Navidad

La Diputación de Formación y Relaciones Institucionales de la Hermandad de la Hiniesta organiza un Certamen de música de Navidad, el próximo jueves 22 de diciembre de 2016, a las 21:00 horas, en nuestra iglesia parroquial de San Julián. Es la tercera gran jornada del programa propuesto “Azul y plata es nuestra Navidad” y con esta actividad se pretende mostrar distintas formas de cantar a esta entrañable fiesta navideña. Con estilos y sensibilidades diferentes tres reconocidas formaciones musicales nos darán buena muestra de sus repertorios más selectos.

Se aprovechará este certamen para hacer entrega de los premios a los participantes en el X Concurso de Belenes de la Hermandad de la Hiniesta y dar más protagonismo a los mismos. Las formaciones que actuarán esa noche en el I Certamen de música de Navidad de la Hermandad de la Hiniesta serán:
  •        Sochantre Hispalense (Nolasco Alcántara y Francisco Javier Segura.
  •        Coro de cámara “Altri Canti”.
  •        Coro de campanilleros “Amigos de la Navidad”.
En los próximos días se irá informando del programa completo que interpretará cada una de las formaciones musicales y de otros detalles de este certamen.

No hay comentarios: