viernes, 16 de diciembre de 2016

Cultos semanales

Este sábado 17 de diciembre, celebramos a las 20:30 horas nuestros cultos semanales en torno a nuestros Sagrados Titulares. La Sabatina en honor a la Virgen de la Hiniesta comenzará con el rezo del Santo Rosario, a las 20:15 horas y posteriormente a las 20:30 horas empezará la eucaristía.  Invitamos a los hermanos a participar de la Santa Misa, donde nos alimentamos del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que entra en nosotros como sacramento de la Eucaristía. 

XVI Exaltación de la Navidad


Tras la finalización de la sabatina, a las 21:15 horas, celebraremos en el templo parroquial de San Julián, la XVI Exaltación de la Navidad y en esta ocasión el encargado de realizar la Exaltación de la Navidad será nuestro hermano Juan Carlos Iglesias Francés, que pertenece al cuerpo de acólitos de la hermandad y a la Juventud de la Hiniesta. 

Se acompañará musicalmente el desarrollo de la Exaltación de la Navidad por el Coro de la Hermandad de la Soledad de Olivares (Sevilla), que interpretará las cuatro primeras composiciones que anteceden a la exaltación para continuar con el Coro “Amigos del Cante”, que concluirá el acto con la interpretación de cinco composiciones alternadas con el nombramiento de los Reyes Magos de la Hermandad de la Hiniesta y de su Estrella de la Ilusión.

No hay comentarios: