viernes, 23 de diciembre de 2016

Cartero Real

El próximo día 29 de diciembre, a las 17:30 horas saldrá de nuestra Casa de Hermandad el Cartero Real para recorrer calles del barrio de San Julián, de León XIII y Pío XII y así poder recoger las cartas de un mayor número de niños. El Cartero Real espera a todos los niños y su séquito de beduinos irán repartiendo caramelos y pequeños regalos.

El Cartero Real y su séquito de beduinos irá acompañado por la Agrupación Musical Veterana, que animará el discurrir del cortejo por el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, Ronda de Capuchinos, León XIII, Jorge de Montemayor, Conde de Halcón, Crisantemo, Palma del Río, Previsión, Cruz Roja, Ronda de Capuchinos, Maestro Quiroga, San Hermenegildo y Plaza de San Julián.

Os animamos a todos a participar con vuestros hijos en esta recogida de cartas.

Los días 28, 29, después de la procesión de beduinos y 30 de diciembre, en la Alameda de Hércules se encontrará el Cartero Real para poder también recibir de los niños las cartas y hacerlas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos, que llegarán a la hermandad el próximo día 3 de enero. También junto al Cartero Real habrá un lugar para la colaboración de los más necesitados, por lo que se podrán traer alimentos no perecederos.

No hay comentarios: