domingo, 18 de diciembre de 2016

Boletín digital "Hiniesta"

Boletín digital "Hiniesta"
Desde principios de este mes de diciembre se ha distribuido a través de correo electrónico el renovado boletín digital “Hiniesta”, que viene a completar la oferta informativa de la Hermandad de la Hiniesta. Tendrá una periodicidad mensual y un formato pdf, con lo que se hace más fácil enviarlo a través de la lista global de contactos de la Secretaría de la Hermandad de la Hiniesta.

Bajo la dirección de nuestro hermano Eugenio Manuel Gómez Pina y un consejo de redacción formado por los oficiales de la Junta de Gobierno Juan Francisco Rodríguez Cabrera, Pedro Antonio García Ciudad y Manuel Díaz de los Santos, se exponen los contenidos de esta publicación digital a través de una editorial firmada por el director, unas palabras del Hermano Mayor, dándose paso a los distintos actos, cultos y noticias de interés del mes anterior y del que está en curso. Se completan los textos con un aporte gráfico importante y con alguna sección histórica o artística. El diseño de la publicación es de JRP Producciones, que dirige nuestro hermano Julio de los Ríos Pastrana.

Si aún no está agregado a la lista global de hermanos, para recibir estas informaciones a través del correo electrónico de la hermandad, puede registrarse en la misma mandando un correo electrónico a secretaria@hermandaddelahiniesta.es bajo el asunto REGISTRO LISTA GLOBAL DE HERMANOS, expresando su deseo de ser incluido y recibirá el próximo número de enero del Boletín digital “Hiniesta”.

No hay comentarios: