martes, 8 de noviembre de 2016

X Concurso de Belenes de la Hermandad de la Hiniesta

La Diputación de Formación y Relaciones Institucionales organiza el X Concurso de Belenes de la Hermandad de la Hiniesta, con lo que intenta fomentar la hermosa tradición del montaje de los belenes en nuestras casas y se premia el trabajo de los mismos. A partir de hoy se inicia el plazo de inscripción en este concurso siguiendo las siguientes bases:

  1.  Podrán participar todos los hermanos de la Hiniesta con residencia en Sevilla o su área metropolitana, así como los vecinos del barrio de San Julián.
  2. Se establecen dos categorías para la participación: infantil (hasta los 16 años) y adultos (a partir de los 17 años).
  3. Los nacimientos deberán estar instalados en el domicilio particular de la persona inscrita, nunca en una asociación, entidad, organismo, colegio, etc.
  4. Sólo se permite un nacimiento por inscripción y persona.
  5. Los participantes se comprometen a estar en sus domicilios los días que se asignen para ser visitados por el jurado, avisándose al interesado con tiempo suficiente.
  6. El estilo del montaje del Belén es totalmente libre. 
  7. El plazo de inscripción en el concurso será desde el martes 8 de noviembre de 2016 hasta el 11 de diciembre de 2016.
  8. La solicitud de inscripción se adjunta y deberá entregarse en Secretaría de la Hermandad de la Hiniesta, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas o bien, escaneada con los datos de la solicitud rellenos y firmada, a la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.es
  9. Los premios de las distintas modalidades serán entregados antes de la Navidad, en fecha que se anunciará oportunamente.
  10. Se establecen dos premios (primero y segundo) por cada una de las modalidades, premiándose también otras cuestiones como son la singularidad, perspectiva, iluminación y diseño.
  11. La participación en el Concurso de Belenes de la Hermandad de la Hiniesta implica la aceptación de estas bases y las decisiones del jurado son inapelables. 

Solicitud X Concurso de Belenes

No hay comentarios: