martes, 1 de noviembre de 2016

Visita a la Real Parroquia de Santa Ana

La Diputación de Formación y Relaciones Institucionales organiza para el próximo sábado 19 de noviembre, a las 10:30 horas una visita guiada a la Real Parroquia de Santa Ana, en la que se celebrará la exposición "Anna Radix Ubérrima". Dicha exposición se realiza con motivo del DCCL aniversario de su fundación. Durante la visita guiada se celebrará una eucaristía y una pequeña charla bajo el título Anna radix uberrima": devoción y espiritualidad en la Sevilla medieval”, por Dª. Amparo Rodríguez Babío, archivera de Santa Ana y bibliotecaria del Seminario de Sevilla, que será también la encargada de realizar el recorrido por el interior del templo explicando los detalles más interesantes.

Los asistentes podrán ganar el Jubileo que el Santo Padre Francisco ha otorgado a esta Real Parroquia de Santa Ana cumpliendo los requisitos previstos como son la peregrinación al templo jubilar de Santa Ana, la confesión sacramental el mismo día de la peregrinación, ocho días antes u ocho días después y la comunión eucarística el día de la peregrinación. Además de lo anteriormente expuesto, hay que orar por las intenciones del Papa rezando un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

Logotipo del 750 aniversario

Para una mejor organización de la visita y peregrinación a la Real Parroquia de Santa Ana, se establece un cupo máximo de asistentes de treinta personas que se irán registrando a través de un correo electrónico a la Secretaría de la Hiniesta en la dirección: secretaria@hermandaddelahiniesta.es, con el asunto VISITA PARROQUIA DE SANTA ANA o llamando a la misma en el teléfono 954 419 209. Tanto en el correo que se envíe o en la llamada para registrar su deseo de participar en esta visita se ruega que se dé el nombre completo del asistente o asistentes y un teléfono de contacto, ya que se dará un recuerdo personalizado a cada uno de los que participen en el jubileo y es imprescindible conocer el nombre o nombres de las personas. Desde la parroquia de Santa Ana nos informan que se solicita una limosna de 2 € por persona que asista a la visita. Se irá informando de más detalles cuando se acerquen las fechas de la visita.

No hay comentarios: