martes, 15 de noviembre de 2016

Azul y plata es nuestra Navidad

Cuando nos encontramos a menos de un mes para adentrarnos en las fechas donde el ambiente navideño invade nuestras vidas, desde la Hermandad de la Hiniesta se ha pensado ofrecer a los hermanos una serie de actividades bajo la denominación “Azul y plata es nuestra Navidad”. De esta iniciativa participan las Diputaciones y Oficios de la Junta de Gobierno, con sus equipos de trabajo y pretende dar un contenido heterogéneo donde aspectos formativos, culturales, asistenciales, cultuales y de ocio serán los que podamos disfrutar durante todo el mes de diciembre. 

En los próximos días se irán concretando estas actividades, teniendo como fin primordial que los niños de nuestra hermandad y de nuestro barrio de San Julián no se queden sin juguetes, por lo que desde hoy mismo hasta el mes de diciembre se solicita a los hermanos que traigan algún juguete nuevo para que la Diputación de Obras Asistenciales pueda hacerlo llegar a los que lo necesitan, para que ningún niño se quede sin sonreír en Navidad. A todos los que proporcionen un regalo nuevo se le hará entrega de una publicación de la hermandad de importantes contenidos históricos y artísticos. También se quiere construir un árbol solidario de alimentos para continuar la labor que todos los meses se realiza de suministrar alimentos a los más necesitados, por lo que se solicita también una pequeña aportación de alimentos para ir construyendo este árbol de Navidad que será instalado en nuestro salón de hermanos. En esta ocasión todos los alimentos irán destinados a Caritas parroquial de San Julián con la que la Diputación de Obras Asistenciales colabora estrechamente.



Para más información sobre la forma de colaborar aportando juguetes y alimentos en estas próximas fechas navideñas puede contactar con la Diputación de Obras Asistenciales en el teléfono 654 031 345 o en la dirección de correo electrónico obrasasistenciales@hermandaddelahiniesta.es

No hay comentarios: