martes, 25 de octubre de 2016

Peregrinación del Jubileo de la Misericordia

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta tiene intención de ganar el Jubileo del Año de la Misericordia y para ello ha aprobado peregrinar a la Basílica menor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Para ganar la indulgencia plenaria es necesario:

  • Peregrinar a un templo jubilar.
  • Confesión sacramental. Hacer una confesión profunda. Esta confesión puede hacerse el mismo día que se quiere ganar la indulgencia, o bien ocho días antes, o bien ocho días después.
  • Comunión Eucarística. Debe llevarse a cabo el mismo día en que quiera ganarse la indulgencia.
  • La oración por las intenciones del Papa. Debe rezarse una oración y ofrecerla por las intenciones de Su Santidad el Papa Francisco.

Cartel jubileo de la Misericordia


La peregrinación para todo aquel hermano que quiera obtener el Jubileo de la Misericordia tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre, dando comienzo en nuestra parroquia de San Julián, a las 20:00 horas con la celebración de la Santa Misa y posteriormente se iniciará la peregrinación a la Basílica menor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, para llegar a las 21:15 horas y concluir rezando el Credo.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ha sido designada por el Arzobispo de Sevilla para presidir la ceremonia de clausura del Jubileo del año de Misericordia, siendo trasladada a la Santa Iglesia Catedral el 4 de noviembre y volviendo a su templo basilical la tarde del día 5 de noviembre tras la celebración de una Solemne Eucaristía de clausura en el templo metropolitano.

No hay comentarios: