sábado, 17 de septiembre de 2016

Tercer día de la Tómbola benéfica y Velá “Madre Hiniesta” 2016

Finalizamos en la jornada de hoy sábado 17 de septiembre la Tómbola benéfica y Velá “Madre Hiniesta” 2016, continuando en buena convivencia entre hermanos para ayudar a los más necesitados. Como hemos informado días atrás una de las formas de colaborar es con la aportación de alimentos no perecederos que serán entregados al día siguiente al Comedor social del Pumarejo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. En la plaza de San Julián habrá un lugar destinado para entregar estos alimentos y la Diputación de Obras Asistenciales hará entrega hasta fin de existencias de una camiseta solidaria “Ayúdanos a ayudar” a todo aquel que colabore.

A partir de las 21:00 horas comenzamos de nuevo a servir tapas, platos y bebidas en el servicio de ambigú, con la habitual eficacia y buen trato. Las consumiciones se pagan a través de tickets que hay que obtener en los puntos estratégicos de venta, en un extremo de la barra y junto a la tómbola para que sean canjeados. Para este tercer día se estima que habrá una temperatura en torno a los 26º y la previsión meteorológica es de cielos despejados.



Por lo que respecta a las actuaciones que amenizarán la velada del sábado 17 de septiembre, serán presentadas por Emilio Vázquez y contaremos con un variado elenco de artistas comenzando a las 21:00 horas por la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo” de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), con la que nos unen lazos de amistad y cercanía pues hasta este mismo año abrían nuestro cortejo procesional en la tarde del Domingo de Ramos; a las 21:30 horas el grupo de baile Las flamencas de San Julián nos harán una muestra del mejor baile por sevillanas; a las 22: 00 horas en un estilo muy personal y con influencias de la música del sur nos acompaña Rocío Amodeo; continuamos a partir de las 22:30 horas con la música del carnaval por la Chirigota de San Pablo “Don Francisco pa los amigos”  y cerramos las actuaciones de este último día de la tómbola con las actuaciones a partir de las 23:00 horas del Coro de la Pastora de Capuchinos y con la presencia de Elías Pelayo broches de oro de esta edición de la Tómbola benéfica y Velá “Madre Hiniesta".





Lotería de la Hermandad


Se encuentra disponible en los distintos puntos de venta de tickets de la Tómbola benéfica y Velá "Madre Hiniesta" 2016, la lotería de la Hermandad de la Hiniesta para el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. El número que juega la hermandad es el 76.273 y podrá adquirirse en participaciones de 3 € o en décimos de 24 €. ¡Os deseamos mucha suerte a todos!



No hay comentarios: