viernes, 16 de septiembre de 2016

Segundo día de la Tómbola benéfica y Velá “Madre Hiniesta” 2016

Después de la magnífica primera jornada de la Tómbola benéfica y Velá “Madre Hiniesta” 2016, continuamos con el ecuador de estos tres días de buena convivencia entre hermanos para un fin de ayuda a los más necesitados. Como se informó ayer una de las formas de colaborar es con la aportación de alimentos no perecederos que serán entregados al día siguiente al Comedor social del Pumarejo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. En la plaza de San Julián habrá un lugar destinado para entregar estos alimentos y la Diputación de Obras Asistenciales hará entrega hasta fin de existencias de una camiseta solidaria “Ayúdanos a ayudar” a todo aquel que colabore.

A partir de las 21:00 horas comenzamos de nuevo a servir tapas, platos y bebidas en el servicio de ambigú, con la habitual eficacia y buen trato. Las consumiciones se pagan a través de tickets que hay que obtener en los puntos estratégicos de venta, en un extremo de la barra y junto a la tómbola para que sean canjeados. Para este segundo día se estima que habrá una temperatura en torno a los 24,5º y la previsión meteorológica es de cielos despejados.


Por lo que respecta a las actuaciones que amenizarán la velada del viernes 16 de septiembre, serán presentadas por Antonio Portillo y contaremos con un variado elenco de artistas comenzando a las 21:15 horas por la Pilar Castañeda, que nos hará una muestra de los bailes orientales más conocidos, en especial con la danza del vientre; a las 21:30 horas cambiamos totalmente de estilo con la actuación de Manuel Pastor e Inma Reina que nos traen a ritmo de rumbas un buen repertorio para animar la noche; a las 22: 15 horas traemos otro género como es el del carnaval que tanta aceptación tiene en nuestra ciudad, así contaremos con la  Comparsa de Alcosa, un joven grupo que ha participado en numerosos pueblos de la provincia de Sevilla y que seguro que nos harán pasar un buen rato de diversión; continuamos a partir de las 23:00 horas con buen flamenco por fandangos de la mano de Fernando Caballo y cerramos las actuaciones del segundo día de la tómbola con la actuación a partir de las 23:40 horas del grupo de sevillanas Sevilla eterna que será el broche de oro de otra gran jornada.




Lotería de la Hermandad

Se encuentra disponible en los distintos puntos de venta de tickets de la Tómbola benéfica y Velá "Madre Hiniesta" 2016, la lotería de la Hermandad de la Hiniesta para el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. El número que juega la hermandad es el 76.273 y podrá adquirirse en participaciones de 3 € o en décimos de 24 €. ¡Os deseamos mucha suerte a todos!



No hay comentarios: