jueves, 22 de septiembre de 2016

Recordatorio torneo de pádel

Recordamos que este próximo sábado 24 de septiembre a las 9:00 horas comenzará el III Torneo de pádel de la Hermandad de la Hiniesta, que organiza la Diputación de Formación y Relaciones Institucionales y con la colaboración de la Diputación Mayor de Gobierno. Como en las dos ediciones anteriores esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Atlas, en la calle Salesianos 3. Durante toda la jornada en que se desarrolla el torneo habrá un servicio de bar donde se podrán consumir tapas y bebidas a precios muy populares y que servirán para hacer más amena y agradable la espera entre partidos y de descanso para el público y los propios jugadores. En esta edición también se podrá desayunar en el bar instalado y durante toda la jornada se irán sorteando distintos lotes de regalos y se mostrarán ofertas para conseguir otros tantos regalos que seguro que serán del agrado de los asistentes. El plazo de inscripciones para este torneo finalizó ayer miércoles 21 de septiembre.

Se ruega a los asistentes del torneo que estén a las 9:00 horas de la mañana en en lugar donde se desarrollará la actividad, para organizar todos y cada uno de los partidos y la distribución de equipos. Gracias.


Cartel III Torneo de padel

No podemos dejar de agradecer a nuestros patrocinadores, que en esta ocasión son: Gimnasio Atlas, Andaluza de Fontanería, Residencias Ballesol, Sevilla Fútbol Club, El Corte inglés, Real Betis Balompie, La Espiga Dorada, DFT El Globo, S.L. y La Casa de los Licores, su generosidad y apoyo para esta iniciativa que alcanza ya la tercera edición. Durante toda la jornada en que se desarrolla el torneo habrá un lugar destinado a la recogida de alimentos no perecederos para la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de la Hiniesta, que se encargará de distribuirlos en el Comedor social del Pumarejo, regentado por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl.


No hay comentarios: