jueves, 29 de septiembre de 2016

Primera ruta gastronómica de la Hermandad de la Hiniesta

La Diputación de Formación y Relaciones Institucionales propone una nueva actividad a los hermanos de la Hiniesta. Se trata de la primera ruta gastronómica de la Hermandad de la Hiniesta. Con la misma se pretende comprometer a los establecimientos hosteleros de los barrios de San Julián y Pío XII como principio y final de esta idea en este año 2016, formando una ruta gastronómica en la que además de degustar sus platos más destacados se conozca a nuestra hermandad. Cada establecimiento elegirá una de sus tapas más destacadas y será promocionada por los asistentes.




Al ser una actividad libre en cuanto a su horario y diversa al proponerse varios establecimientos, puede disfrutarse más cómodamente por parte de los hermanos y familiares y amigos. Invitamos a los participantes a realizar instantáneas en los establecimientos participantes, que serán identificados por unos carteles y una bandera de la Hiniesta, con fotografías y la difusión en las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag o etiqueta #rutagastronomicahiniesta

Este primer fin de semana se prepararán todas las cuestiones de difusión e información de la ruta, mientras que el siguiente ya será propiamente efectiva su participación. Los establecimientos que participarán en esta I Ruta Gastronómica de la Hermandad de la Hiniesta son Cervecería San Julián, Bar Puerta de Córdoba y Taberna Azahar en la plaza de San Julián; Bar G.Hijón en la Ronda de Capuchinos; Taberna El Peregrino en la calle Francisco Moraga; Tertulia Cofrade Albores en la calle Palma del Río; Bar La Esperanza y Bar Meli en la calle Albaida; Bar El Rincón de la Huerta en la calle Llerena; Tapería El Chico, Bar La Bodega, Bar El Trastero del Buen Trago, Bar Casa Pepito, Bar Casa Pepe Márquez y Bar de Candela en la calle Previsión; Bar Blanco Cerrillo y Bar Casa Romero en la calle José Maluquer y Bodeguita D´Tacos en la calle Algámitas. Estos establecimientos colaboran con una aportación económica para los gastos de organización de esta actividad y se ponen a disposición de los hermanos de la Hiniesta para que hagamos esta primera ruta gastronómica.

No hay comentarios: