lunes, 5 de septiembre de 2016

La Hermandad de la Hiniesta en las redes sociales

Nuestra hermandad cuenta en estos momentos con diversos medios de comunicación propios y uno de los campos en los que difunde las noticias y actualidad que generamos, son las redes sociales. Inicialmente se creó la cuenta oficial de Facebook en febrero de 2011, por acuerdo de cabildo de oficiales y nuestro hermano Agustín Alfonso Iglesia Fernández fue el encargado en ese momento de coordinar sus contenidos. En la actualidad cuenta con 12.327 seguidores. Si aún no es seguidor de la hermandad en Facebook puede hacerlo a través del siguiente enlace, siempre y cuando tenga una cuenta propia.

La siguiente red social que se incorporó a la difusión de noticias de la hermandad fue Twitter, en septiembre de 2012 y cuenta en estos momentos con 13.498 seguidores. Si aún no es seguidor de la hermandad en Twitter, puede hacerlo buscando la cuenta @HdadHiniesta, siempre y cuando tenga una cuenta propia.




En fechas recientes, a mediados del mes de julio de este año empezó a darse a conocer entre hermanos y seguidores de la hermandad un nuevo servicio de comunión a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Puede ver más información en el siguiente enlace. En la actualidad este servicio cuenta con un total de 210 suscriptores en el poco más de mes y medio desde su aparición.

El pasado viernes 2 de septiembre se iniciaba el camino de la información, esencialmente gráfica, a través de otra red social, Instagram, con de la cuenta @hdaddelahiniesta y ya en dos días hay casi 100 seguidores de la Hermandad de la Hiniesta en Instagram.

Todas estas herramientas de comunicación a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea intentan mejorar toda la información que genera la hermandad y tener a todos los hermanos y seguidores al día de la actualidad de la Hiniesta y se encuentran sincronizados con el boletín digital “Azul y plata” y con el sitio web oficial de la Hermandad de la Hiniesta.

No hay comentarios: