sábado, 24 de septiembre de 2016

Deporte en hermandad

Este fin de semana la Hermandad de la Hiniesta hace dos propuestas a través de la Diputación de Formación y Relaciones Institucionales y de la Diputación de Juventud, relacionadas con el deporte. Hoy sábado a partir de las nueve de la mañana se celebra el III Torneo de pádel en las instalaciones del Gimnasio Atlas, en la calle Salesianos 3 y mañana domingo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Colegio La Salle – La Purísima de la calle San Luis 35 se desarrollan los primeros partidos del torneo de fútbol sala juvenil.

Son dos iniciativas que pretenden aunar valores de compañerismo y de hermandad entre los participantes y estamos convocados para apoyar estas iniciativas con nuestra asistencia, que en el caso del Torneo de pádel se verá amenizada por la instalación de una barra donde se servirán tapas y bebidas a precios populares y donde también se sortearán importantes regalos. No olvidamos a los más necesitados y se instalarán unos carros donde se recogerán alimentos no perecederos para el Comedor Social del Pumarejo, regentado por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Tenemos ocasión este fin de semana de disfrutar de un buen rato practicando deporte y apoyando estas interesantes propuestas del torneo de pádel y del campeonato de fútbol sala. Os invitamos a todos a que participéis. 

No hay comentarios: