lunes, 19 de septiembre de 2016

Crónica de la Tómbola benéfica y Velá “Madre Hiniesta” 2016







Un año más nuestra hermandad ha sido solidaria, un año más nuestra Tómbola benéfica y Velá “Madre Hiniesta” ha sido un éxito de participación y de aceptación por parte de los hermanos y los vecinos de San Julián que, con una generosidad solo asumible por el fin de este acontecimiento, han sabido superar las posibles molestias surgidas. Gracias barrio de San Julián por estos días inolvidables, vuestra Virgen de la Hiniesta, vuestra protectora os recompensará esta obra de caridad.








Han sido tres jornadas de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchos hombres y mujeres unidos por una causa común, ayudar al que lo necesita. Muchas caras se han podido ver, pero también ha habido otras muchas que no se han visto y han trabajado mucho y bien para que no faltara nada, para que todos disfrutaremos unas veladas agradables. Muchas gracias a los artistas, a los presentadores de las actuaciones, a las empresas colaboradoras con la tómbola y el servicio de bar y cocina, a los cientos de particulares que han aportado algo, a los equipos de montaje de la tómbola, iluminación, instalaciones eléctricas, de sonido, camareros del bar, personal de cocina, venta de tickets, a nuestro hermano Francisco Rodríguez con sus camisetas solidarias que ha recaudado unos 350 kgs. de alimentos destinados al Comedor social del Pumarejo, regentado por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl y a todos los que en mayor o menor medida habéis aportado vuestro granito de arena, una pequeña ayuda en el desierto de la necesidad, que ha simbolizado la esperanza en un mundo mejor, en saber que todavía hay personas que aún están dispuestas a dar lo mejor de ellos por el hermano, por el prójimo. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!





En el aspecto de las estadísticas decir que se han repartido 1800 regalos directos, así como los cinco sorteos de pack del Sevilla F.C., del Real Betis Balompie, un fin de semana en el Hotel Carabela de Matalascañas, lote de electrodomésticos y la túnica de la hermandad. En definitiva, la Diputación de Obras Asistenciales en nombre de la Hermandad de la Hiniesta sólo tiene un pensamiento, una idea, una palabra que expresar: ¡Gracias!





No hay comentarios: