viernes, 2 de septiembre de 2016

Comienzo de la actividad de la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta"

Con los cultos en honor de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, que empiezan el próximo lunes, la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta” retoma su actividad habitual a lo largo del curso 2016/2017, abriéndose el periodo de inscripción de nuevas voces, para lo cual no son necesarios tener conocimientos musicales. Los interesados deben llamar al teléfono 954 423 538.

La prestigiosa Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”, tiene un reconocimiento ganado a lo largo de los años, gracias al trabajo de nuestro hermano Antonio Portillo Nogueras, que la dirige desde su creación en 1991. Un colectivo de cercano a los sesenta componentes que se distribuyen por voces: tenores, sopranos, contraltos y barítonos, mejoran día a día y podemos disfrutar de sus actuaciones en los cultos solemnes de la Hermandad y otros actos que se organizan. Nuestra Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta” es un tesoro de armonía y perfección que engrandece el fin principal de la Hermandad, la mayor Gloria de Dios.


Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta"


Durante el curso cofrade, ensayan en el salón principal de la primera plata de nuestra Casa de Hermandad, en la plaza de San Julián, 2 y 4 de Sevilla y disponen de una pequeña habitación que sirve de almacén para el vestuario, partituras, gradas, etc. Los ensayos se dividen de lunes a jueves de la siguiente forma:

- Lunes: contraltos.   
- Martes: sopranos.  
- Miércoles: tenores.
- Jueves: barítonos.

No hay comentarios: