martes, 6 de septiembre de 2016

Cartel de la Tómbola benéfica 2016

Ayer a la finalización del primer día del triduo, en la iglesia de San Julián fue presentado el cartel anunciador de la Tómbola benéfica 2016, obra que ha realizado nuestro hermano Sebastián Cerrillo Ariza. Este cartel empezará a distribuirse por todos los establecimientos del barrio de San Julián y el resto de la ciudad para anunciar este importante acontecimiento del mes de septiembre en la Hermandad de la Hiniesta, junto a los cultos a la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada.

Cartel Tómbola benéfica 2016

El cartel que está realizado bajo la técnica de lápiz, lápiz acuarelable, tinta y ceras se enmarca por sus cuatro lados, apareciendo en letras azules la frase HERMANDAD DE LA HINIESTA en la zona superior, AYÚDANOS A AYUDAR en la zona inferior y TÓMBOLA BENÉFICA 2016 a ambos lados. En cuanto a los aspectos representativos el motivo más importante es la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada cuyos cultos principales e históricos se celebran en este mes de septiembre. Alrededor de la imagen mariana, perfectamente definida y dibujada, aparecen muchos niños, los niños de la hermandad, el futuro de la hermandad alrededor de la imagen ancestral, del origen de la hermandad, como forma de representar la continuidad y fortaleza de nuestra corporación en esos niños.

El cartel aparece firmado por su autor con la siguiente frase en la zona inferior del lateral derecho: DIBUJO: S.C.ARIZA EN 2016 PARA SU HDAD. DE LA HINIESTA.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo colabora con la Tómbola benéfica 2016 que organiza como es habitual la Diputación de Obras Asistenciales. En los próximos días se dará información sobre más detalles de este evento que se desarrollará en la plaza de San Julián los días 15,16 y 17 de septiembre.

No hay comentarios: