martes, 2 de agosto de 2016

Recordatorio: Tómbola benéfica 2016

Estamos a un mes y medio para que de comienzo la tradicional tómbola benéfica de la Hermandad de la Hiniesta, a celebrar el próximo mes de septiembre, los días 15, 16 y 17, en la plaza de San Julián. Este acontecimiento que organiza la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de la Hiniesta, es junto a los cultos en honor de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, el principal evento del mes de septiembre, para el que estamos convocados todos los hermanos de la Hiniesta que deseamos ayudar a los que más lo necesitan y es una buena oportunidad para colaborar en un ambiente distendido y de buena convivencia.




Tras la reunión del pasado 20 de julio, se han distribuido y organizado las distintas áreas y grupos de trabajo (cocina, barra, actuaciones, tómbola, etc.) concretándose los detalles que a lo largo de este mes de agosto y principios de septiembre quedarán definitivamente definidos.


Si tenéis alguna duda o consulta sobre la Tómbola benéfica o cualquier otra cuestión relativa con la Diputación de Obras Asistenciales podéis contactar a través del teléfono 654 031 345 o en la dirección de correo electrónico obrasasistenciales@hermandaddelahiniesta.es

No hay comentarios: