miércoles, 6 de julio de 2016

Tómbola benéfica 2016

Como viene siendo tradicional, el próximo mes de septiembre, los días 15, 16 y 17, tendrá lugar en la plaza de San Julián, la Tómbola benéfica que organiza la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de la Hiniesta. Es una buena oportunidad para colaborar entre todos y aportar ayuda a los que más lo necesitan, a nuestros hermanos y a los vecinos de San Julián en un ambiente distendido y de buena convivencia.

Grupo de hermanos colaboradores con las Obras Asistenciales

Ya se está trabajando en las cuestiones previas y el próximo miércoles 20 de julio, a las 21:00 horas en el Salón de Hermanos tendrá lugar una reunión abierta a todo aquel que quiera participar de forma activa o aportando algún regalo para la tómbola. Se empezarán a definir los distintos grupos de trabajo (cocina, barra, actuaciones, tómbola, etc.) para que a su vez empiecen a desarrollar su labor preparando todos los aspectos relativos a su campo de actuación.

Si tenéis alguna duda o consulta podéis contactar con el Diputado de Obras Asistenciales, José Antonio Cantero Conde en el teléfono 654 031 345 o en la dirección de correo electrónico jantonio.caridadhiniesta@gmail.com


Gracias por vuestra colaboración de antemano. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: