jueves, 21 de julio de 2016

Recordatorio: Noches de verano en San Julián

Os recordamos que finalizamos esta semana con el proyecto "Noches de verano en San Julián", en la que hemos podido disfrutar desde el pasado 7 de julio de un buen rato de convivencia entre hermanos. Agradecemos desde estas líneas a los hermanos que colaboran con la Diputación de Obras Asistenciales y con la Diputación Mayor de Gobierno, que han sido los que han aportado su trabajo y preparación de alimentos para que todos pudieramos disfrutar.

Hoy a partir de las 21:00 horas dará comienzo en el patio principal de nuestra Casa de Hermandad la penúltima jornada de “Noches de verano en San Julián”, un proyecto de la Diputación de Formación y Relaciones Institucionales que pretende hacer pasar un buen rato de convivencia en estas calurosas noches de verano en buena compañía y con la posibilidad de ver alguna película. Esta noche dedicamos a los más jóvenes la proyección de  “Del revés” (2015) de Pete Docter. Mañana viernes, a las 22:00 horas, una vez haya finalizado el culto a Santa María Magdalena podremos ver "La vida es bella" (1997) de Roberto Benigni.


Torre y ábside de San Julián
Podréis interactuar a través de la red social Twitter con la etiqueta o hashtag #nochesveranoSJulian y cambiar impresiones sobre el desarrollo de la velada.

Agradecemos también al grupo de hermanos que colabora con la Diputación de Juventud, que serán los encargados de preparar todas las tapas que se sirvan a precios muy populares en la barra que se instalará, hoy jueves y mañana viernes. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: