miércoles, 6 de julio de 2016

Noches de verano en San Julián

La Diputación de Formación y Relaciones Institucionales dentro de sus competencias para fomentar la realización de actividades culturales, recreativas o de cualquier otro tipo encaminadas a la formación integral de los hermanos, propone organizar una serie de jornadas en la época estival que finalizarían con la Función a Santa María Magdalena, titular de nuestra hermandad, el día 22 de julio de 2016, al ser la fecha en la que tradicionalmente finaliza la actividad en la Casa de Hermandad hasta el mes de septiembre con los cultos a la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada.

Ábside y torre de San Julián

“Noches de verano en San Julián” son unas jornadas de convivencia entre hermanos en el patio principal nuestra Casa de Hermandad, con la proyección de algunas películas en estas fechas de altas temperaturas en las que puede ser una actividad de ocio interesante para las familias y el resto de personas que quieran participar en las noches del mes de julio. La motivación principal de estas jornadas que recibirán el título genérico de “Noches de verano en San Julián” será la de tener una convivencia cordial y fraternal entre hermanos pertenecientes a la Junta de Gobierno, a los auxiliares de los distintos oficios y diputaciones, a los distintos colectivos de la hermandad (acólitos, costaleros, diputados, juventud, mujeres del ropero, etc.) y por supuesto a todo los hermanos que tengan a bien querer pasar un buen rato en su Casa de Hermandad. Son fechas en que hay muchos hermanos que están de vacaciones pero otros no lo están, por tanto es una forma de darle una actividad atractiva para pasar algunas noches del mes de julio. Se desarrollan estas jornadas todos los jueves de julio hasta la fecha de la función a Santa María Magdalena, que será el último día de la actividad.

Cartelera


Mañana jueves 7 de julio, a partir de las 21:00 horas iniciamos estas jornadas contando con la colaboración del grupo de hermanos que ayudan en el área de Obras Asistenciales, que serán los encargados de preparar las tapas a precios muy populares para poder pasar una agradable velada y con la proyección de la película “Casablanca”. ¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios: