viernes, 1 de julio de 2016

CATEQUESIS EN SAN JULIÁN


La hermandad de la Hiniesta informa a sus hermanos que ha comenzado el periodo de inscripción en los grupos de catequesis de la Parroquia de San Julián.



CATEQUESIS DE COMUNIÓN

1.     Grupo de despertar, corresponde a los alumnos de 2º de primaria
2.     Grupo de 1º curso de comunión, alumnos de 3º de primaria
3.     Grupo de 2º curso de comunión, alumnos de 4º de primaria



La EUCARISTIA es "el sacramento de sacramentos", entorno gira la vida cristiana, es el corazón y cúlmen de toda la vida de la Iglesia. Es el memorial de la Pascua de Cristo, y  de su obra de salvación realizada por la vida, muerte y resurrección de Jesús.



CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

1.     Grupo juvenil de 13 a 16 años
2.     Grupo adultos, mayores de 17 años


La CONFIRMACIÓN es el sacramento que perfecciona la gracia recibida en el bautismo, por él recibimos al Espíritu Santo y fortalecemos los dones recibidos en el Bautismo

Las familias y  hermanos interesados en participar en estas catequesis pueden inscribirse en el despacho parroquial, de 11 a 13 horas  y por la tarde de 18 a 20 horas.



Animamos a todas las familias y hermanos de la Hiniesta a vivir con profundidad la fe participando en los Sacramentos, que son SIGNOS eficaces de la gracia, que han sido instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia.
Los sacramentos suponen Fe, la fortalecen, la alimentan,  son el medio por el cual la expresamos, y son necesarios para la salvación de todos nosotros.

No hay comentarios: