lunes, 21 de marzo de 2016

DOMINGO DE RAMOS



“Y ¿qué es la Hiniesta?. La Hiniesta son muchas cosas para todos y cada uno de nosotros, pero nos pondríamos de acuerdo sin poder definir mucho más que es algo que nos une. Es una fraternidad”
(Emilio Balbuena, pregón 2016)




Emocionante Domingo de Ramos el que hemos vivido los hermanos de la Hiniesta, en medio de la incertidumbre meteorológica. Finalmente los rezos y plegarias de los hermanos surtieron efecto y la Cofradía salió a la calle para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, como marcan las Reglas de la Hermandad y las tradiciones de la Ciudad.



Rodeados de una inmensa muchedumbre, con una perfecta organización y el esfuerzo de nazarenos, auxiliares, diputados, acólitos, capataces, costaleros, bandas de música,   y los familiares que acompañan nuestro cortejo procesional, vivimos un día para la memoria indeleble de la Hiniesta. 


A todos vosotros, la Junta de Gobierno os  agradece la disposición y el esfuerzo común para que nuestros Sagrados Titulares sembraran las retamas de la misericordia por las calles de Sevilla.  El trabajo y la colaboración de todos nos hace grandes.  

No hay comentarios: