miércoles, 13 de enero de 2016

RECONOCIMIENTO A NH D. ANTONIO DIAZ ARNIDO



NH D. ANTONIO DÍAZ ARNIDO, ha sido elegido por el Distrito de Triana, a propuesta de los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana y de Los Remedios para realizar el cartel de la Semana Santa de Triana. 


Antonio Díaz Arnido es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y especialista en Restauración- Conservación de Obras de Arte y Pintura ha realizado numerosos trabajos de restauración, ha trabajado para las más importantes instituciones artísticas en el campo de su especialidad y ha realizado de su propia factura numerosas obras pictóricas y diseños que hacen de nuestro hermano una de las figuras artísticas contemporáneas más destacadas en el panorama artístico de Sevilla. 


 En la hermandad destaca recientemente la realización del cartel conmemorativo del VI Centenario de la fundación de la Hermandad de Gloria de la Stma. Virgen de la Hiniesta, la ejecucion del medallón central de la nueva bandera Concepcionista, y la pintura de la portada de la publicación extraordinaria con motivo del CDL Aniversario de la fundación de la hermandad de Penitencia de la Stma. Virgen de la Hiniesta.


Felicitamos a Antonio Díaz Arnido por esta designación que merece el reconocimiento de todos los hermanos de la Hiniesta a la que pertenece por tradición familiar.



No hay comentarios: