viernes, 8 de enero de 2016

NECROLÓGICA

Lamentamos comunicar el fallecimiento de NH D. CARLOS O'NEILL CASTRILLO, Marqués de la Granja, descendiente por línea genealógica de los Tous de Monsalves, herederos del caballero Per de Tous que hizo venir la imagen de la Stma. Virgen de la Hiniesta Gloriosa desde los montes de Cataluña,  y la depositó en la iglesia parroquial de San Julián, por ser el templo en aquel entonces más próximo a la puerta abierta en las murallas de la ciudad que conducía a Córdoba. 

D. Carlos O'neill ha mantenido la vinculación de su familia con la hermandad, participando activamente en las cultos y en la Estación de Penitencia.  De la misma manera que ha transmitido a sus hijos y nietos el cariño que su familia profesa a la Virgen de la Hiniesta. 

La misa corpore insepulto se celebrará mañana sábado 9 de enero, a las 12.00 h en la Parroquia de San Sebastián, de donde era feligrés y a la que habitualmente asitía a la misa dominical. Desde esta líneas expresamos el dolor de los hermanos de la Hiniesta por tan sentida pérdida, en la seguridad que goza de la presencia eterna de la Virgen de la Hiniesta. 



No hay comentarios: