martes, 13 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN “HINIESTA: HISTORIA GRÁFICA DE UNA COFRADÍA SEVILLANA”



Dentro de las actividades de la conmemoración del CDL Aniversario de la fundación de la Hermandad de Penitencia de la Stma. Virgen de la Hiniesta. Se ha instalado en la Puerta de Jerez y Avenida de la Constitución de nuestra ciudad la exposición “HINIESTA: HISTORIA GRÁFICA DE UNA COFRADÍA SEVILLANA”.

 

 Las fotografías van acompañadas de breves textos explicativos que resuman los 450 años de la cofradía, vinculando esta trayectoria con la de la propia ciudad de Sevilla como ejemplo paradigmático y significativo de las cofradías sevillanas, a través de la imagen.


.

















Se utilizan como soporte una quincena de muppis, cedidos por la empresa municipal Emasesa, instalados en  un espacio público emblemático y altamente transitado, garantiza la proyección social de los contenidos. Agradecemos a la empresa Martín Casillas y al área de Fiestas Mayores su colaboración para hacer posible esta exposición, así como a cuantas personas desde distintos ámbitos han participado en la gestión y  ejecución de la misma.



La muestra cuya inauguración oficial se va a realizar mañana día 14 de octubre a las 13.00 h se va a prolongar hasta el próximo 2 de noviembre para deleite de aquellos que se acerquen a contemplarla.









 

No hay comentarios: