viernes, 21 de agosto de 2015

REANUDAMOS LA VIDA DE HERMANDAD



Apurando las últimas semanas de vacaciones, reanudamos la vida de hermandad. A partir del próximo lunes 24 la hermandad termina su periplo de descanso y comienza un nuevo curso. Como siempre, lo hace preparando los cultos de septiembre dedicados a la Stma. Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada y patrona de Sevilla.  Los días 5, 6, y 7 será le triduo a la Virgen que culmina el 8 de septiembre con la Solemne Función Votiva de acción de gracias a nuestra Madre.

 Posteriormente la tómbola benéfica del 17 al 19 de septiembre, será motivo para colaborar con la acción social de la hermandad, mientras que disfrutamos de 
la convivencia entre hermanos y vecinos de San Julián.

El primer día de tómbola está citada la cuadrilla decostaleros para mantener una reunión previa a la igualá con motivo de la salida extraordinaria de la Stma. Virgen de la Hiniesta Dolorosa el próximo 24 de octubre. Esta convocatoria va a suponer el primer toque de atención de los cultos conmemorativos del CDL Aniversario fundacional.

 El lunes 21 de septiembre a las 21.00 h en la casa de hermandad, se presentación el III curso de la “Escuela de idiomas Virgen de la Hiniesta”. 
Son muchas las personas que se están beneficiando de esta iniciativa, que permite alcanzar  un nivel de titulación imprescindible en la vida académica actual y cada vez más necesaria para acceder al mercado laboral.


Por último el sábado 26 de septiembre se va a celebrar el “II torneo benéfico de pádel Virgen de la Hiniesta”, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas D. Bosco de la c. / Salesianos. Animamos a todos a participar por una buena causa.
La participación de todos los hermanos y devotos en la vida de hermandad, hace grande a la Hiniesta.  

No hay comentarios: