lunes, 24 de agosto de 2015

A 60 DÍAS



A dos meses de la Solemne Misa Estacional que conmemora nuestro CDL Aniversario Fundacional. A 60 días vista  para que el palio azul y plata de la Stma. Virgen de la Hiniesta cruce la ojiva de San Julián, y sea la misma  gloria celestial la que  habite en San Julián, hoy 24 de agosto se reanuda la vida de hermandad después del periodo vacacional.

Y lo hace el equipo de priostía que comienza el montaje del culto a la Stma. Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada y Patrona de Sevilla. En el horario habitual de 19.30 a 22.00 h el área de gestión se encuentra a disposición de los hermanos para atenderlos en las tareas  administrativas.


Es de agradecer a cuantos hermanos tienen la costumbre de participar en la vida de hermandad con asiduidad, todos tenemos que reconocer publicamente su labor y animarles a continuar colaborando,  pues con su trabajo y entrega no sólo llenan la vida cotidiana sino que participan plenamente en hacer de la Hiniesta una hermandad grande.
 

Igualmente los hermanos de la Hiniesta debemos expresar nuestra satisfacción por la cantidad de hermanos y devotos que a través de las redes sociales se encuentran en permanente contacto con la actualidad de la Hermandad. También vuestra presencia virtual resulta alentadora y hace de la Hiniesta una de las hermandades con mayor presencia en este modelo innovador de comunicación y relación social.

A 60 días del 24 de octubre, comienza la cuenta atrás…

No hay comentarios: