lunes, 10 de agosto de 2015

FELIZ DESCANSO


En pleno periodo vacacional para la inmensa mayoría son días de descanso, y para los que continúan trabajando tiempo de cierta relajación laboral. Para todos debe ser un momento adecuado para el disfrute de esas tareas de ocio que quedaron pendiente a lo largo del curso, días también propicios 
para el ecuentro y la convivencia, para compartir la mesa, gozar de la amistad y robustecer las relaciones familiares que, a veces, durante el año, resultan escasas o insuficientes como consecuencia del trabajo y de las obligaciones de cada día.
Desde la hermandad de la Hiniesta os deseamos a todos que este verano sea grato en el descanso, que todos estemos disfrutando pese a las altas temperaturas, de momentos de entretenimiento, y poco a poco vayamos tomando fuerzas  para retomar el curso de la hermandad con el empuje que necesitamos.
Los Cultos de Septiembre a la Patrona de la Ciudad, la Tómbola Benéfica, y sobre todo la salida extraordinaria de la Stma. Virgen de la Hiniesta Dolorosa, merecen que los hermanos de la Hiniesta nos encontremos dentro de unas semanas en San Julián llenos de energía y ganas de hermandad.

No hay comentarios: