martes, 11 de agosto de 2015

COMUNICADO ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA

Reproducimos el comunicado emitido por la Archidiócesis de Sevilla informando del alta hospitalaría de nuestro Arzobispo:

"El Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, ha recibido el alta médica la tarde del domingo, 9 de agosto en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde ingresó el pasado día 4 aquejado de diverticulitis aguda.
Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, el Arzobispo agradece a través de este comunicado las numerosísimas muestras de afecto y cercanía recibidas en estos días, por parte de autoridades y particulares, hermandades, asociaciones y otras instituciones civiles y religiosas.
Siguiendo la recomendación médica, mons. Asenjo continuará su convalecencia en Sigüenza (Guadalajara) con un tratamiento de dieta y antibióticos.
Finalmente, el Arzobispo quiere agradecer “el buen hacer profesional y calidad humana” de los doctores, enfermeros y personal auxiliar que le han atendido estos días"

Desde esta líneas rogamos  que por intercesión de la Stma. Virgen en su advocación de Hiniesta, encuentre plena recuperación de sus dolencias y vuelva de su periodo vacacional felizmente reestablecido.

No hay comentarios: