sábado, 25 de julio de 2015

Itinerario para la salida extraordinaria



Con motivo de la salida extraordinaria de la Stma. Virgen de la Hiniesta Dolorosa, la Junta de Gobierno ha aprobado el siguiente itinerario de la procesión conmemorativa de este aniversario.
San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Saenz (comedor social), Plaza del Pumarejo, San Luis, Relator, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedra, Plaza de San Martín (Iglesia de San Martín), Saavedra, Castellar Feria (a la izquierda), Iglesia de Monte-Sion, Feria, Iglesia de San Juan de la Palma, Gerona, Iglesia de los Terceros, Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos (Parroquia de San Marcos), San Luis, Iglesia de Santa Marina, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque de Cornejo San Julián.

Destaca la salida hacía la c./ San Hermenegildo buscando la Ronda de Capuchinos con el propósito de acercar lo máximo posible a la Stma. Virgen hasta los vecinos de Pio XII y León XIII. La procesión oficial se alarga hasta la muralla, una vez rebasada la Puerta de Córdoba. Se visita el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo y las Iglesias en las que la hermandad ha residido a lo largo de su historia. La hora de salida de la Stma. Virgen será a las 16.00 h y la entrada está prevista sobre las 03.00 h.

Los hermanos que deseen participar en la procesión oficial podrán retirar su papeleta de sitio en mayordomía – secretaría del martes 13 al sábado 17 de Octubre. La papeleta de sitio extraordinaria será diseñada con una orla artística, ejecutada por el profesor en bellas artes D. José María Méndez Rodríguez. Una vez finalizada la procesión oficial, los hermanos pueden acompañar a la Stma. Virgen de la Hiniesta Dolorosa en procesión de alabanza y multitud. 

No hay comentarios: