domingo, 18 de enero de 2015

Presentado el cartel del CDL Aniversario de nuestra hermandad



El pasado 13 de enero tuvo lugar en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla la presentación del cartel conmemorativo del CDL aniversario de la aprobación de nuestras primeras reglas de Penitencia de nuestra hermandad. El acto estuvo presidido por el Excmo.  Sr. Alcalde y Hermano Mayor Honorario D. Juan Ignacio Zoido,  junto con el Ilmo. Sr.  Teniente de Alcalde y delegado de fiestas mayores,  economía y empleo F. Gregorio Serrano. Intervinieron, además, nuestro Hermano Mayor D. José Antonio Romero, que habló sobre los actos de esta Conmemoración, y el Teniente de Hermano Mayor quien presentó de forma excelente el cartel, obra del prestigioso autor D. Manuel Cuervo.

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, cofrades, hermanos de la Hiniesta,  prensa,  y sevillanos en general llenarón el Salón Colón expectantes por conocer la nueva obra de D. Manuel Cuervo que, una vez descubierta no ha dejado indiferente a nadie y ha suscitado el interés por nuestra Hermandad. El autor de nivel y fama internacional,  agradeció a la Hiniesta la confianza depositada en su estilo vanguardista. 

Unas palabras del Excmo. Sr. Alcalde y Hermano Mayor Honorario pusieron fin a un evento brillante. Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Sevilla y las áreas de protocolo y fiestas mayores por la magnífica organización, a todos los asistentes, y en especial al cartelista, nuestro amigo Manolo Cuervo, que ha venido a enriquecer nuestro patrimonio artístico con una pintura de nivel internacional. La Hiniesta merece lo mejor de cada momento de la historia y con este cartel nos ponemos a la vanguardia del s. XXI.

Los carteles pueden ser adquiridos en la mayordomía de nuestra hermandad en dos tamaños: pequeño (donativo 1 euro) y grande (donativo 3 euros). También contamos con una tirada de mejor calidad y firmada por el autor.


Vista de los asistentes

Mesa presidencial
Momento en el que Sr. Alcalde descubre el cartel

El Hermano Mayor y el Teniente Hermano Mayor con el Cartelista y NHD. Manuel Grosso

La Junta de Gobierno con el cartelista


No hay comentarios: