viernes, 17 de octubre de 2014

Colaboración con el Comedor Social del Pumarejo


El pasado día 15 de Octubre, las mujeres que forman parte del equipo de trabajo del Ropero de la Stma. Virgen de la Hiniesta, mostrando una vez más su máxima implicación para con todas las actividades que organiza nuestra Hermandad, realizaron en coordinación con el Diputado de Obras Asistenciales, una entrega de más de 60 litros de aceite de oliva y girasol destinados al "Proyecto Familia" del Comedor del Pumarejo, con el que venimos colaborando durante estos años. 

Como en años anteriores, esta colaboración no es más que el pistoletazo de salida a la campaña de recogida de alimentos no perecederos y ropa que durante todo el curso de nuestra Hermandad realizaremos desde la Diputación de Obras Asistenciales. 

Con este gesto, una vez más, queda patente la sensibilidad, entrega y compromiso que las hermanas del Ropero de la Stma. VIrgen de la Hiniesta tiene para con aquellos que más lo necesitan. 

Desde aquí quisiéramos animar a todos aquellos herman@s de nuestra Hermandad, así como a toda aquella persona que así lo desee, que no dude en acudir a nuestra Casa de Hermandad, de Lunes a Viernes en horario de 19:30 a 21:30 a aportar aquello que buenamente pueda.

No hay comentarios: