jueves, 22 de mayo de 2014

Función conmemorativa del XL aniversario de la Coronación Canónica y Besamanos


La Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Franciscana, Primitiva y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, erigida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Señor San Julián de la ciudad de Sevilla consagra, a mayor gloria de Dios, el 23 de mayo de 2014 a las 20:30 horas SOLEMNE FUNCIÓN a su amantísima titular, la Santísima Virgen de la HINIESTA Gloriosa Coronada, Patrona de Sevilla. Hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu Santo.

Presidida por el Rvdo. P. D. José Capitas Durán, Pbro., Párroco de la Parroqua de San Juán de Ávila de Sevilla. Con motivo de la conmemoración del XL Aniversario de la Coronación Canónica el 23 de mayo de 1974 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla por Breve Pontificio concedido por Su Santidad el Beato Juan XXIII el 15 de febrero de 1959.

En el ofertorio de la Función se procederá a realizar la tradicional ofrenda floral y de material escolar a la Santísima Virgen de la Hiniesta. En este culto intervendrá la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta". 

Durante todo el día permanecerá expuesta en DEVOTO BESAMANOS. En horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a finalización de la Función. 

No hay comentarios: