miércoles, 22 de enero de 2014

Reparto del boletín informativo de nuestra hermandad


Estimado/a hermano/a:
Te informamos de que desde el pasado lunes, 20 de enero, se ha iniciado la distribución del boletín de nuestra hermandad del presente año, labor que estará totalmente concluida en un plazo máximo de dos semanas.
En esta edición, la portada reproduce una fotografía de la Hiniesta el día de su Misa de despedida, cuando partió para el taller de D. Pedro Manzano. En su interior Adrián Ríos Sanabria, que nos explicará qué es “la Nueva Evangelización” y cuál es su importancia en los tiempos actuales. Práxedes, Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla nos abre las puertas de esta entidad centenaria para hablarnos de los lazos de unión con nuestra hermandad a raíz de la muestra celebrada el pasado año en su sede. La agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal, nuestra banda, celebra este año su cincuenta aniversario fundacional y todo ello enmarcado por el homenaje a quien fue su fundador y director Manolo Rodríguez Ruíz, recientemente fallecido. La entrevista a José Luis Mallofret nos invita a saber un poco más de la persona que es la cara vista de nuestra hermandad. Dentro del bloque de historia contamos con varios artículos de peso: José Bermejo y Carballo y la Hiniesta, la banda de música Virgen de la Hiniesta, la figura de Juan XXIII, ante un cuadro de la Magdalena, el principe católico, San Hermenegildo y veremos un artículo sobre el estreno de las túnicas de capa en el paso de palio dado que este año se cumplen cien años de dicho estreno.
Aquellos hermanos que no lo hubieran recibido con anterioridad al próximo treinta de enero pueden comunicarlo a la secretaría de la hermandad telefónicamente (de lunes a viernes, de 20:30 a 22.00 horas, llamando al 954419209) o por correo electrónico, a través de la dirección secretaria@hermandaddelahiniesta.es
En unos días el boletín estará también a disposición de todos nuestros hermanos y devotos en nuestro blog y página web, pudiendo accederse al contenido completo de la presente edición.
Recibe un fraternal saludo.


Julio Antonio de los Ríos Pastrana
DIPUTADO PRIMERO
DIRECTOR DEL BOLETÍN

No hay comentarios: