viernes, 20 de diciembre de 2013

Sabatina y XII Exaltación de la Navidad


Mañana sábado, día 21 de diciembre, a las 20:15 como es habitual, celebraremos la Sabatina que tributamos semanalmente a la Santísima Virgen de la Hiniesta.

A continuación tendrá lugar la tradicional exaltación de la Navidad. Se trata ya de la XII edición, que en esta ocasión correrá a cargo de NHDª Esperanza Gómez Mejías.

No debemos olvidar que también serán proclamados esa misma noche Sus Majestades los Reyes Magos, que en la tarde del 3 de enero visitarán nuestra Casa de Hermandad y entregarán los regalos a los más pequeños. Este año serán encarnados por nuestros hermanos: Marta Rocío León Hernández (Estrella de la Ilusión), Alfonso Redondo Otero (Melchor), José Fernández Cruz (Gaspar) y Ana Mesa Molina (Baltasar).

Por último, también actuará la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta", dirigida por NHD. Antonio Portillo Noguera, interpretando un repertorio puramente navideño:

- La Virgen Duerme (Sebastián Paz)
- Cantad en Belén (Sebastián Paz)
- Pastores Venid (Sebastián Paz)
- Noche de Paz (Franz Gruber)
- Dong'm L'aquinaldo (Miguel Querol)
- Toquem, Toquem (Popular de Logroño)

Tras la finalización del acto tendrá lugar en las dependencias de nuestra casa un Belén viviente, organizado por la Diputación de Juventud con los más pequeños de nuestra hermandad.

Como siempre, invitamos a todos los hermanos a acudir a su casa y comenzar la Navidad junto a la gran familia de la Hiniesta.


No hay comentarios: