martes, 26 de noviembre de 2013

Concurso de belenes

Nuestra Hermandad, como cada año, organiza la IX edición del Concurso de Belenes, a través de su Diputación de Formación y Relaciones Institucionales, con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los miembros de nuestra corporación nazarena que residan en el área metropolitana de Sevilla y los vecinos de la collación del barrio de San Julián. Se establecen dos categorías: Infantil (hasta 16 años) y Adultos (de 16 años en adelante).

2.- Los nacimientos deberán estar instalados en el domicilio particular de la persona inscrita y conste en los archivos de la Hermandad, nunca en asociación, entidades, organismos, colegios, etc.

3.- Solo se permite un nacimiento por inscripción y persona

4.- Los participantes se comprometen a estar en sus domicilios el día y hora que se le asigne para ser visitado por el jurado.

5.- El estilo de montaje es totalmente libre.

6.- El plazo de inscripción será del 10 de diciembre al 18 de diciembre en las dependencias de nuestra Hermandad de 19:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes o bien en la dirección de correo electrónico formacion@hermandaddelahiniesta.es a través del siguiente formulario:




7.- Los premios se entregarán coincidiendo con la visita que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hacen tradicionalmente a nuestra Hermandad, el día 3 de Enero a las 21:00h.

8.- La participación en el concurso implica la aceptación de estas normas

9.- Las decisiones del jurado son inapelables.



No hay comentarios: