martes, 1 de octubre de 2013

Concierto de la Fe

Las religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa han organizado el Concierto de la Fe para el próximo 19 de octubre, con el que pretenden recaudar fondos para la construcción de un centro de acogida y una guardería en la diócesis de Machakos (Kenia). 

El concierto tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las ocho de la tarde en el auditorio Al-Ándalus de FIBES y las entradas ya están a la venta en la portería del convento Santa Isabel (C/ Hiniesta), en el Santuario del Señor de la Salud y en la Libreria San Pablo . Los precios son 10€ la entrada general y 15€ la preferente y el total de lo recaudado irá destinado al proyecto de las hermanas filipenses.

 Este proyecto está enfocado a las llamadas «niñas madres», adolescentes de entre 12 y 14 años que se quedan embarazadas, habitualmente por abusos sexuales, y que después son abandonadas por sus familias al culpabilizarlas de dicho acto.

El Concierto de la Fe contará con la presencia de las Bandas del Carmen de Salteras y del Maestro Tejera, que actuarán conjuntamente, y de las Corales Ars Nova de Espartinas, Hiniesta de Sevilla, Nuestra Señora del Álamo de Olivares, Orippo de Dos Hermanas y Santa María de Coria del Río. También intervendrán la soprano Sara Rosique y el organista Jesús Ciero.

No hay comentarios: